lunes, 10 de marzo de 2008

contando las horas

(...)las aguas fluirán, sus corrientes opuestas y paralelas direcciones tendrán
impresión primera de noviembre impregnada por su y en mi retina quedará,
compartir lo ignorado por fragilidades ajenas y algún que otro interesado
no se niega a quien tiende y sujeta los decibeles de aquel solitario acompañado.

si los nortes opuestos sirven disminuir asperezas desdibujadas en el espacio
ruego a dios me expenda un viaje a tus lejanías, tan ligero, tan despacio,
y si la tragedia interrumpe aquello que alguna vez supo ser una quimera
pintaré mis mañanas con grises de aquel que nunca tuvo su primavera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

snif, snif, me vas a hacer llorar. Me encantó. Se vé que Misiones te inspira la sensibilidad. Porque sos medio maricón. Yo me dí cuenta. :)

Pedrín, aunque suene trillado y esté quemado y ya lo hayan dicho un millón de veces... "no hay distancias que separen cuando existe un sentimiento". ( Yo no paro de preguntarme: si es que existen, ¿dónde están?)...


"Que los que esperan, no cuenten las horas"-♪


Love you!

Sil dijo...

Lo unico que nos une es la ausencia, escribi alguna vez...


PE gracias por tus palabras..me encantan..y no sos maricon!! un hincha del rojo no es maricon...no le hagas caso a mi hija.

Besos!