domingo, 11 de mayo de 2008

desde ese día


Y por suerte pasó la tormenta. Este viento huracanado que duró casi tres años lentamente está tomando otro rumbo.
-¿Saldrá el sol ahora?
-mmm puede que que si pero todavía es de noche.
-pero es oscura la noche, de nada sirve que ya no llueva.
-si, tenés razón, pero fijate que linda está la luna. Fijate que estrellado el cielo ¿no te dan ganas de que sea eterna?
-sería un sueño,pero extraño el sol.
- todo no se puede, o el sol o la luna.

ambigüedad, inseguridad o codicia...por suerte tus detalles me/te escogieron.

10 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¿Sabés qué? A veces sí se puede todo. A veces sí.


Un abrazo.

Sil dijo...

Me encanta la luna y amo el sol...tengo las dos cosas no?


pero a veces las noches son tan cortas y otras tan largas... en fin es esta vida cruenta que no nos deja hacer equilibrio y nos desparrama de un piñazo al suelo!

Besos Pe!

matlop dijo...

CORAZÓN FRIO VERDE DE VIDRIO...


HOLA PE"""

SUBI ALGO NUEVO..HOY

ABRAZOS INFINITOS
m

Virginia dijo...

PE:

Tanto tiempo sin pasar por aqui!!!
La verdad me encanto lo que escribiste, es muy esperanzador.
Para mi, no importa si no se ve el sol (todavia), porque en algun momento va a aparecer, y seguro seguro que tenes que disfrutar de la luna!!
Aplausos para este escrito!!(plap,plap). Jejejjee.
Besitos!!

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"

UMA dijo...

Coincido con Juan Ignacio.
Hace rato que te estàs borrando, mi vida, se te extraña!
Y Palbo es un Pelotudo jjaaj

Te quiero Pe.

Flor Arias dijo...

Hay que rebuscarse un poco. O tal vez, incendiar la luna

UMA dijo...

Ando por parajes todo el tiempo, Pe...
Intento inventarme soles y lunas y lluvias cuando amerita, es una buena tàctica.
Disfruta el fin de semana, yo tambièn lo intentarè.
Besos

UMA dijo...

Me habìa olvidado lo que dije de Palbo, ahora me estoy sonriendo, bah, me estoy riendo! buena forma de empezar la mañana!!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your nadandocontralacorriente.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com